Representadas

Suministro Soportes de Tubería, Juntas de Expansión y de otros elementos de unión contando con la distribución en exclusiva de los fabricantes más importantes del sector, lo que nos permite una total transparencia en la relación fabricante – cliente final.

Cuenta con un experimentado equipo de profesionales del sector de los materiales indicados con  amplia experiencia en la relación Técnica – Comercial con las más importantes Ingenierías Españolas, apoyados por un sistema informático que  garantiza una eficaz administración y gestión de suministro.


Consciente de la creciente exigencia de garantía y control de calidad, puede suministrar los documentos acreditativos de nuestras representadas de acuerdo con ISO 9000, documentos que han sido emitidos y aprobados por grandes compañías homologadas para la Certificación de acuerdo a la norma.

Consciente de la inquietud que representa la necesidad de un buen suministro demandado por la industria, presta especial atención al cumplimiento de los plazos de entrega.

En los años transcurridos, creemos haber conseguido gran parte de nuestros objetivos, pero no obstante, nuestro afán de superación nos permite acudir con la garantía de un total servicio, a la solución de cualquier problema en nuestro campo de actuación.

Colaboramos habitualmente en el suministro de diversos proyectos para  ingenierías y empresas de montaje españolas con destino a otros países del mundo, con plena satisfacción por parte de ellas.

Nos ponemos a su entera disposición para cualquier tipo de información que puedan precisar.